estudio-evergreen.jpg

Los chicos del Estudio Evergreen (Antonio Caro y Daniel Pellicer) siguen componiendo piezas para la banda sonora del juego a un ritmo envidiable. Recientemente colgaron en su blog dos nuevas melodías, las que sonarían durante al finalizar con éxito un nivel o al morir en el intento. A continuación podréis escucharlas.

  • Victoria: una canción alegre que se reproducirá en conjunción con la animación de celebración del protagonista. Se compone de dos partes: la primera es más intensa mientras que la segunda es más relajada y se reproduce en un bucle. Está pensado para que el jugador pueda pasar el tiempo que desee en la pantalla que muestra las habilidades adquiridas y los puntos conseguidos en cada nivel.
  • Derrota: mezcla una melodía de órgano bastante siniestra con puntos cómicos como unos platillos o animales graznando. Está pensada para que el usuario sea consciente de que ha perdido restándole importancia al fracaso y animando a que reintente la jugada.

Recomiendo encarecidamente que leáis los artículos de su blog en los que explican de forma más razonada los motivos que les llevan a componer estas piezas de una manera en concreto. Como ya he mencionado en artículos anteriores, el arte de Sion Tower es libre bajo Creative Commons 3.0 by-nc-sa.