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Acabo de subir a la forja el paquete con la versión 1.0 de Sion Tower tras la demo técnica de hace algunos meses. Esta será la versión que presente la próxima semana ante el tribunal de Proyecto fin de Carrera, ¡deseadme suerte! Entrad en el artículo para los enlaces de descarga.

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Características

Si has seguido el blog de desarrollo habrás ido enterándote de las novedades de forma progresiva, en cualquier caso, listo las características más importantes del juego:

  • 4 niveles completos, 3 tipos de enemigos y 3 hechizos diferentes.
  • Creación de nuevos niveles con Blender (se incluye un manual al respecto).
  • Sistema de IA para enemigos y búsqueda de caminos.
  • Internacionalización: inglés y español.
  • Banda sonora original compuesta por 8 piezas.
  • Efectos de sonido exclusivos.
  • Control del personaje mejorado y un nuevo sistema de cámaras.
  • Posibilidad de guardar partida, niveles desbloqueables y experiencia.
  • Interfaz completa e intuitiva. * Detección de colisiones en tiempo real.
  • ¡Descúbrelas tú mismo!

Agradecimientos

Han sido unos meses de intenso trabajo pero de enormes recompensas. Sion Tower es el proyecto software más grande al que me había enfrentado y teniendo en cuenta que carecía de experiencia previa en el terreno de las 3D, ha sido todo un reto. Afortunadamente no he estado solo, me han asesorado mis directores de proyecto Manuel Palomo Duarte y Francisco Palomo Lozano.

¡No me puedo olvidar de mi equipo! Muchísimas gracias a Antonio Jiménez Rodríguez (arte 3D), Antonio Caro Oca y Daniel Pellicer García (BSO), Francisco Martín Márquez (efectos de sonido) y Daniel Belohlavek (iconos 2D). Han realizado un trabajo excepcional. Ah, ¡como no! Muchas gracias también a toda la comunidad que ha seguido el proyecto, aún queda camino por recorrer.

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Descarga

El código fuente de Sion Tower está sujeto a una licencia GPL v3 mientras que los recursos multimedia (modelos, texturas, música, scripts y efectos) están liberados bajo Creative Commons 3.0 by-nc-sa.