Speedx 3D, velocidad extrema en Android

speedx.jpg

Durante las últimas semanas he estado probando varios juegos en Android y es sorprendente la cantidad que no sabe adaptarse a las características de un dispositivo móvil en términos de control. Speedx 3D es de los que más gratas sensaciones me ha producido por su sencillez y adictiva mecánica. A continuación sigue un breve comentario sobre el juego.

speedx-03.jpg

En Speedx 3D avanzamos por una especie de túnel de colores planos y vivos de corte futurista a gran velocidad. Debemos utilizar el acelerómetro para girar ante los obstáculos que se cruzan en nuestro camino. Básicamente el objetivo consiste en acumular puntos aguantando el mayor tiempo posible sin colisionar con ningún bloque. Lo apuesta todo a una única carta: poner nuestros reflejos al límite pero la jugada le sale de maravilla.

Está bastante nivelado gracias a los cuatro niveles de dificultad disponibles y no produce frustración cuando nos estampamos con algún cubo. Al contrario, el ansia por batir nuestro récord personal o colocarnos en algún puesto interesante en la clasificación global (mediante el sistema Open Feint) hace que sigamos intentándolo. Eso sí, el nivel “Pure” se vuelve demencial a los pocos segundos. Cabe destacar que el escenario se genera de forma procedural de forma que nunca se repite.

speedx-02.jpg

Existe una versión gratuita con anuncios el menú principal y una de pago (0.60€) sin publicidad. El precio es irrisorio pero si sois unos tacaños sabed que los anuncios no son demasiado intrusivos. Para partidas rápidas en el autobús es perfecto, queda recomendado.

comments powered by Disqus