Humble Indie Bundle #3

hiumble-indie-bundle-3.jpg

Vuelvo de las sombras de la memoria de mi Proyecto Fin de Carrera (siento la ausencia de actualizaciones) con una fugaz intervención. Quiero hablarlos de la tercera edición del magnífico pack Humble Indie Bundle, que aglutina 5 nuevos juegos independientes.

En esta ocasión están disponibles Crayon Physics, Cogs, VVVVVV, Hammerfight y And Yet It Moves. La gracia de esta colección es que puedes pagar la cifra que desees, desde un mísero centavo de dólar (no seas tacaño) hasta los más de 4.000 dólares que ha apoquinado Notch (creador de Minecraft). Como nos tienen acostumbrados, todos los juegos están libres de DRM y son multiplataforma (Windows, GNU/Linux y Mac). Por si fuera poco, puedes añadirlos a tu cuenta de Steam sin ningún problema.

El proceso es similar al de las ocasiones anteriores, introduces la cifra y la divides entre desarrolladores, organizadores del Bundle y organizaciones benéficas (Child’s Play y la Electronic Frontier Foundation). Pagas por Paypal, Amazon o Google Checkout y los enlaces de descarga llegan a tu correo electrónico.

Yo ya tengo mi pack, ahora la pregunta es, ¿cuándo podré jugarlo tranquilamente?

comments powered by Disqus