Próximos objetivos en IberOgre y Sion Tower

objetivos-pfc.png

Hace mes y medio comencé a utilizar el sistema de gestión de tareas de Red Iris para organizarme. Es mucho mejor marcarse tareas realizables en poco tiempo que trabajar con un plan a largo plazo. Por supuesto, estos objetivos deben estar encaminados hacia el plan global pero he comprobado que en proyectos pequeños se es más productivo con tareas concretas. Recientemente he ido cubriendo los objetivos cumplidos en forma de artículos publicados o sistemas desarrollados. A continuación, comento el camino a seguir en ambas ramas de mi proyecto.

IberOgre

Tengo más objetivos en mente pero primero nos centraremos en un subconjunto de ellos. Si algo estoy aprendiendo es que no se puede abarcar demasiado de buenas a primeras.

Sion Tower

Periodo de exámenes

Por último, me gustaría comentar que en época de exámenes es complicado encontrar tiempo para trabajar en el proyecto y llevar una vida social al mismo tiempo. Desde hace una semana IberOgre y Sion Tower están parados aunque calculo que en muy pocos días retomaré el trabajo con intensidad e ilusión.

Infinitas gracias a todos los que me muestran su apoyo con el proyecto.

comments powered by Disqus