Primer enemigo de Sion Tower: el Goblin

goblin-collage.jpg

Antonio Jiménez Rodríguez (AJR), nuestro artista 3D nos ofrece el primer enemigo del juego: el Goblin. Una vez más, demuestra su profesionalidad a través de este genial trabajo. ¡Con colaboradores así, da gusto trabajar!

La descripción del enemigo en el documento de diseño de Sion Tower es lo que ha tomado AJR para el bocetado y posterior modelado. Esto demuestra la importancia del GDD para transmitir los conceptos del juego a todos los miembros del equipo.

Enemigo básico sin ninguna afinidad elemental. Clásica criatura verde, desagradable y de baja estatura. Va armado con una tosca espada corta y un burdo taparrabos. Acuden en gran número (su gran ventaja), son ágiles pero no tienen grandes habilidades en combate.

goblin-boceto.jpg

Es improbable que me sea posible incluir enemigos en la demo técnica que quiero lanzar de cara a la fase local del CUSL. Aún necesito trabajar mucho la búsqueda de caminos y la inteligencia artificial. No obstante, el protagonista que ya he mostrado en otra ocasión sí hará acto de presencia.

Estad atentos porque en los próximos días hablaré de más colaboraciones. Ni yo mismo me lo creo y es que IberOgre y Sion Tower ya no son sólo cosa mía, lo que me enorgullece muchísimo. La cooperación y el trabajo en comunidad es exactamente lo que se pretende con el CUSL.

comments powered by Disqus