Presentación de la ADVUCA

advuca.png

Cuando entré en la carrera se estaba constituyendo la Asociación de Desarrollo de Videojuegos de la Universidad de Cádiz (ADVUCA). Como os podéis imaginar, era un tema que me interesaba muchísimo y asistí emocionado al taller que organizaron sobre desarrollo en Nintendo DS con PAlibs. Este fue uno de mis primeros pasos en la programación de juegos. Desgraciadamente, la asociación nunca llegó a formalizarse y quedó en el olvido. ¡Este año unos compañeros nos hemos animado para alcanzar el resurgir de la ADVUCA!

¿Quiénes somos?

Aún no hemos recibido el beneplácito de la administración pública pero estamos trabajando duro y con mucha ilusión para organizar actividades en la Universidad. Actualmente, la Junta Directiva la formamos:

Hasta que no tengamos respuesta del Registro de Asociaciones no podremos abrir la veda a inscripciones pero estamos deseando poder recibir socios. ### Objetivos

Como se podrá leer en nuestros estatutos nuestros principales objetivos son:

No somos grandes expertos pero tenemos muchas ganas de crear una comunidad activa en el desarrollo de videojuegos dentro (y fuera) de nuestra Universidad. Por supuesto, seguiremos aprendiendo porque nos queda un larguísimo camino que recorrer.

Próximamente

Próximamente comentaré más novedades como el taller que estamos organizando y la página web actualmente en construcción. Mientras tanto, podéis seguirnos por Twitter en @advuca. Hala, con este grandioso “cliffhanger” termino por hoy y me despido.

comments powered by Disqus