Página principal y novedades de IberOgre

iberogre-logo-wiki.png

He estado trabajando en artículos para IberOgre desde su comienzo pero, tristemente, no se mostraba nada en la página principal. Esto producía una sensación de inactividad y dejadez que debía solucionar cuanto antes y, tras unos retoques, ya es posible ver los primeros resultados.

Debía utilizar plantillas para estructurar la página principal y otros elementos, además era necesario categorizar los artículos existentes. Mi desconocimiento sobre la edición en wikis supone un gran problema a tal efecto. Echándole un vistazo a la ayuda de mediawiki y consultando el código del fantástico proyecto de una compañera, WikiUnix lo he logrado. La prioridad era mostrar la actividad existente en la portada por encima de la estética por lo que el diseño de IberOgre no es nada del otro mundo en estos momentos (¡se aceptan sugerencias y colaboraciones!).

Como podéis ver en la página principal, IberOgre está temporalmente cerrada a ediciones externas por encontrarse en una fase temprana de su desarrollo. Mientras tanto se anima a los visitantes a enviar opiniones o críticas a través del e-mail oficial. Por si no lo habéis visto, esta es la dirección de contacto para IberOgre:

iberogre-gmail.png

IberOgre crecerá durante los próximos días con nuevos artículos y más contenido. Por supuesto, seguiré comentando mis experiencias y vicisitudes con este proyecto en el blog.

comments powered by Disqus