Mejor proyecto de comunidad en el V CUSL

cusl-comunidad.jpg

El comité de evaluación y la organización del V Concurso Universitario de Software Libre han emitido su veredicto decidiendo que el proyecto IberOgre y Sion Tower sea galardonado con el premio al mejor proyecto de comunidad. No os podéis imaginar lo contento que estoy por el premio, jamás esperaba llegar tan lejos. Por supuesto, os lo tengo que agradecer a todos los que habéis colaborado de una forma u otra, ¡vosotros sois la comunidad!

La lista completa de premios es la siguiente:

¡Enhorabuena a todos! Unos premios merecidísimos.

cusl-finalistas.jpg

Sin lugar a dudas, lo mejor del CUSL ha sido la convivencia este par de días en Granada. Poder conocer a los desarrolladores de estos geniales proyectos, charlar, reírnos, pasarlo bien… No tiene precio y compensa todo el esfuerzo con creces. Por ello animo a todo el que dude participar en el CUSL el año que viene, aunque no lleguen a la final pueden cogerse un tren y plantarse en la Universidad que toque sin problemas, vivir este ambiente merece la pena y se aprende muchísimo.

No puedo finalizar el artículo sin darle las gracias a toda la organización del CUSL. Son unas personas muy abiertas, han estado atentos a todo y han invertido tiempo y sudor para que esto salga adelante. Gracias a Ana Rey por las fotos (Creative Commons 2.0 by-sa).

¡Nos vemos en la !BarraLibreCamp de Cádiz!

Editado: si queréis colaborar con la difusión del V CUSL, podéis darle un meneo a la noticia.

comments powered by Disqus