IberOgre en el I Hackathon OSLUCA

hackathon.jpg

Durante todo el día de mañana viernes 17 y el próximo lunes 20 de diciembre se celebrará el I Hackathon en la Universidad de Cádiz de la mano de la Oficina de Software Libre. Como no podía ser de otra forma, el proyecto IberOgre y Sion Tower estará presente tanto como para buscar colaboradores como para ofrecer mano de obra barata (básicamente gratis).

Pero… ¿qué narices es un hackathon? Pues es una especie de maratón de desarrollo en el que los participantes presentan sus proyectos junto con una lista de pequeñas tareas pendientes. Durante el transcurso del evento los participantes abordan las tareas por lo que se abre una gran oportunidad para trabajar en otros proyectos (comenzados o completamente nuevos). También entran en juego los hackamuses, pequeñas charlas informales al más puro estilo BarCamp. Podéis encontrar más información en la noticia de la página oficial de la OSLUCA.

Es una grandiosa oportunidad para abandonar el individualismo por una colaboración activa. Al fin y al cabo será una convivencia en el que se intercambien experiencias y se actúe en equipo. IberOgre y Sion Tower no podían faltar al evento así que mañana estaremos por allí y trabajaremos duro durante todo el fin de semana. Por último, dejo el cartel completo.

hackathon-cartel-211x300.png

comments powered by Disqus